El día 31 de Marzo del 2018, alumnos de la carrera de Ingenería en Sistemas Computacionales participaron en el concurso de programación ACM Texas-Mexico Invitational organizado por la Universidad del Estado de Texas (Texas State University).

En el evento participaron 26 equipos confromados por 3 estudiantes cada uno, todos de diferentes grados y carrreas universitarias. En punto de las 8:30 de la mañana en el edificio Derrick Hall, el Dr. Ziliang Zong dio la bienvenida a los participantes del concurso y se ofreció un desayuno previo a la competencia donde se dieron a conocer las reglas del concurso. El concurso inicio a las 10:00 de la mañana y termino a las 3:00 de la tarde y consto en la solución del mayor numero de problemas de programación. Los alumnos de la carrera de Sistemas del Tec San Pedro obtuvieron el 5 lugar del concurso.

El Dr. Hwang Director Regional de Asia de la Universidad agradeció a los participantes por su asistencia y cerro el concurso extendiendo la invitación para el siguiente año.